jueves, 9 de julio de 2009

Que la vida no se convierta en un puñado de lunes...

(He leído esto y me ha encantado: lo reproduzco...)

A veces oyes y lees cosas que se quedan atadas en tu cabeza dando vueltas...
A veces conoces a gente que te marca; a veces, simples momentos, se repiten en tu mente durante más tiempo del que planeas pensar....

No sé dónde ni cuándo escuché que tenías que evitar que la vida se conviertiese en un puñado de lunes... Es una frase tan buena. ¿Cómo consigues que así no sea, si cada lunes es distinto al otro?... Parece más obvio de lo que en realidad es, porque, a medida que pasa un domingo, le sucede un lunes... y, en contra de lo que pudiésemos pensar(;)) llega el martes....y vuelta a empezar.

Me gusta pensar que la vida es un círculo cerrado; todo viene y va y las historias se repiten. La gente es la misma, las situaciones iguales... y nosotros seguimos reaccionando de diferente manera... tiene un punto cómico.

La esfera es en realidad la perfección; la estructura más resistente de la naturaleza... Pon un huevo de pie y trata de romperlo aprentando en sus polos opuestos verticales; ponlo de lado y se romperá antes de que que hayas empezado a hacer fuerza sobre él... Somos así: a veces pedazos de lunes; a veces somos martes especiales... tenemos un mal día y un buen día... somos alegres y tristes...divertidos y aburridos y callados a la vez...
Somos puñados de descontrolados lunes?...A veces estamos de pie; otras veces, ladeados.

Siempre he creído que ser consciente de que el tiempo pasa, marca la diferencia con respecto a dejar que el tiempo pase.

Un día la vida te lleva a un lado; otro día te marca el camino hacia otro lugar.
Un lunes es bueno; un martes es mejor...
El miércoles te recuperas y el jueves vuelves a caer...

PD: Creo que tengo que volver a ser.:| pero a veces sólo quiero dejar de pensar por un rato....




Leer el periódico es a veces más extresante que la vida real....

No hay comentarios:

Publicar un comentario